Luis Silva dedicó su canto a sus compatriotas que viven en República Dominicana
Globalízate Radio.- Santo Domingo.- ( Fotos: Hugo Sánchez Globalízate Radio) El maestro Luis Silva » El Barines de Oro», dedicó su canto, a su patria, a su bandera y la comunidad venezolana en Santo Domingo República Dominicana, con el instrumento Rey de nuestra música venezolana, El Arpa, junto al cuatro y maracas, encendió el calor musical llanero a su máxima expresión.
Con el ritmo y la imponente fuerza vocal del Pajarillo, comenzó su concierto, que de inmediato impactó a los asistentes a casa llena para cantar junto a uno de los máximos exponentes de la música típica de Venezuela. Evento organizado por M Events RD.
El Cantautor Luis Silva en mas de dos horas contínuas, cantó con versatilidad y pasión todos los temas de su repertorio musical. Una mas intensa que la otra, transportaron a todos y todas a diferentes épocas de la Venezuela que dejaron atrás en busqueda de otras oportunidades.
El amor por la Pátria estuvo presente y Luis Silva se encargó de impregnarlo con sus temas banderas. Durante el concierto se vivieron momentos especiales, como la revelación de sexo de un bebe antecedido por el popular tema «Ella o El» participaciones del público y una constante complacencia a sus seguidores.
Temas de su autoria como: «Enfurecida»; «Como no voy a decirlo»; «Romance Quinceañero»; «Quisiera ser»:»La diosa y El pecador»; «Piel Canela»; «Quiero enamorarme de Ti»; «Como mi Llano», «Bonita Bonita»; «Enfermo de Amor»; «Amor del Bueno»; «Bataloneao», entre muchas mas para cerrar con «Venezuela» y «Alma LLanera», fue lo escuchado en esta excelente presentación.
En tarima, el maestro Luis Silva, fue acompañado por su equipo musical, en el Arpa Juan Carlos Martínez y como Corista y maraquero Franklin Abreu, destacando la participación en el cuatro de Miguel Román migrante venezolano en RD.
Una noche, llena de talento, orgullo venezolano y recuerdos, todo se activó en el adn de cada invitado que se conectó y cantó con el Maestro Luis Silva «El Barines de Oro».