4 años compartiendo experiencias, resiliencias, solidaridad, buenas prácticas, comunicación para el desarrollo

Comparte esta noticia

Globalízate Radio.- Estamos cumpliendo 4 años, que rápido se dice, al detenerse se observa y reflexiona el sin fin de experiencias compartidas, acciones, intervenciones, coberturas, iniciativas apoyadas y orientación continua.

Gracias por sumarse a esta comunidad de información confiable y responsable. Gracias por apostar a las buenas prácticas y a la solidaridad natural. Gracias por creer y sentirse parte de la solución y las acciones positivas.🙏🏻

Crecemos por su apoyo, y comprometida está la plataforma digital C4D @globalizateradio para seguir brindando alternativas de desarrollo y sostenibilidad.👏🏻

Estamos en sintonía y más aún en armonía con la historia de cada migrante, de cada refugiado, de cada persona vulnerable y de cada persona que recibe y acoge.

En 4 años se estima una atención directa de 100 mil orientaciones, hemos marcado record de impresiones que superan el millon y tenemos en instagram 17, 781 seguidores que todos los día va en crecimiento, y 4 mil seguidores en otras redes, nuestra pagina web recibe tres mil lecturas diarias en toda la región y la interacción de comentarios supera las 5 mil al mes.

El alcance mensual llega a 30 mil cuentas o usuarios y llevamos 2650 publicaciones. Replicamos miles de cuentas y apoyamos con la información a 200 usuarios diariamente. Es un trabajo enorme y complejo y lo hacemos con vocación y compromiso social.

A todos los que han creído en nuestra plataforma, instituciones, Sistema de Naciones Unidas, nuestro aliados, lectores, diáspora venezolana y de otras nacionalidades les queremos agradecer por estar allí con nosotros creciendo día a día para fortalecer mas este trabajo que hacemos con compromiso.

El equipo de Globalízate Radio, Gina Caldera, Directora General; Hugo Sánchez Director Ejecutivo; Andrea Sánchez Conmunity Manager, fotografa, editora y a todos los que iniciaron con nosotros en este proyecto le damos las GRACIAS.