Mary Ann Alvarado ultima detalles de la Corona para la Virgen de Chiquinquirá
GlobalizateRadio.-
Redacción: Periodista Raul Semprun. (Chile)
La joyera de la Virgen honrará a la Patrona de los zulianos durante la ceremonia de Bajada del próximo 10 de noviembre.
«Me mantengo al servicio de la Virgen de Chiquinquirá», asegura Mary Ann Alvarado, la joyera de la Virgen, al ser abordada sobre los detalles de la corona para Chiquinquirá.
Alvarado prefiere el hermetismo. «Estoy en la actualidad en Chile como parte de un proyecto especial que tiene que ver con nuestra Madre la Virgen de Chiquinquirá, que daremos a conocer mas adelante.
Siempre he sido una embajadora de nuestra cultura y del amor por la Virgen», expresa al referirse a sus planes inmediatos luego de entregar la corona del Miss Suprantional Chile 2019.
Ese proyecto al que se refería no era otro que la corona de la Virgen, una joya que será exhibida en un acto litúrgico el próximo domingo 10 de noviembre a las 4.00 de la tarde en la Iglesia Santísimo Sacramento, en una velada llena de gaitas, amor y devoción. Actualmente ultima detalles, según cuentas de IG de productores y organizadores del evento.
Sería una jornada histórica, pues por primera vez fuera de territorio venezolano una advocación mariana con gran arraigo en nuestro país, recibe como ofrenda corona u cualquier otra joya.
Quienes conocen a Mary Ann saben de su devoción por la Virgen de Chiquinquirá.
«Sigo de la mano de la Virgen y sigo al servicio de ella en cada lugar donde me envía y se que me necesita», comentaba.
Para la orfebre venezolana, la Chinita es fundamental en cada uno de sus procesos creativos.
«Ese sentimiento que tiene que ver con nuestra Madre lo plasmo a través de mis medallas y a través de los talleres de formación a nuevos talentos en el área del diseño de accesorios».