En Boca Chica aperturaron la Ventanilla de atención gratuíta a migrantes venezolanos

Comparte esta noticia

Globalízate Radio.- En la sede de la alcaldía de Bocha Chica, se dió inicio a la orientación a todos los migrantes venezolanos de esta zona en las Ventanillas de información gratuita para el proceso del Plan de Normalización de estatus migratorio para venezolanos.

Integrantes de Diaspora Venezolana RD con el Alcalde de Bocha Chica Fermin Brito

Allí el gobierno local de Boca Chica representado por el alcalde Fermin Brito, dispuso espacios del ayuntamiento para esta ventanilla informativa operada por líderes de la Diaspora de Boca Chica, liderizada por Sachi Duran e impulsada bajo el apoyo del proyecto Ciudades Incluyentes en la que participan tres Agencias de Naciones Unidas; OIM, ACNUR y ONU HABITAT con el financiamiento de la Unión Europea.

Migrantes venezolanos en la sede donde funciona la Ventanilla de Información Gratuíta en Boca Chica


Migrantes venezolanos en esta localidad cuentan con este espacio de orientación en el marco del Plan de normalización iniciado por el Gobierno Dominicano a través de la Dirección General de Migraciones, Ministerio de Interior y Policía; Cancillería; y el Instituto Nacional de Migración.

El horario de atención es de De lunes a viernes de 9 am a 3 pm. Le invitamos a los venezolanos que se encuentran en esta localidad asistir a la ventanilla para recibir orientación del proceso cumpliendo con el protocolo de bioseguridad.