Comparte esta noticia

Globalízate Radio.- Este jueves tuvimos una grata entrevista en el programa de @Abriendolamañana @supercanal33 compartiendo parte del trabajo que hacemos a diario a favor de la población migrante, la integración y la interculturalidad, en República Dominicana y países de la región en las Américas.

Plataforma comunicacional para el desarrollo globalizateradio.com

La directora General de la plataforma la periodísta venezolana Gina Caldera expresó que Globalizateradio, nació para promover lo positivo que hacen los migrantes en pro del trabajo y del desarrollo no sólo de sus familias sino del país donde se encuentran.

Periodista y Directora General Globalízate Radio Gina Caldera

Igualmente afirma la profesional que la plataforma para el desarrollo se encuentran en varios países con el apoyo de varios colaboradores que hacen de este trabajo la integración y el desarrollo foco para el progreso.

La Gerente General junto al equipo de trabajo conformado por el periodísta venezolano Hugo Sánchez Gerente Ejecutivo, María Paula García productora-editora y Andrea Sánchez community manager, día a día trabajan para llevarle a la población migrante no sólo venezolana sino de otras nacionalidades la información oportuna, Al mismo tiempo dan a conocer las experiencias de exitos que varios migrantes logran como emprendedores.

Equipo de Globalízate Radio Hugo Sánchez, Gina Caldera Maria Paula García y
Andrea Sánchez

Continuamos sin descanso promoviendo una comunicación para el desarrollo que se traduce en resultados de confiabilidad, responsabilidad y cambios de narrativas hacia lo positivo, lo ventajoso de la migración y sus aportes.

Gracias una vez más a unas excelentes comunicadoras y en particular hermanas Dominicanas que se muestran empáticas y solidarias ante la situación de miles de migrantes venezolanos, @Lorena.herasme y @karenserrata1 gracias por recibirnos y permitir dar a conocer esta iniciativa de integración que lleva adelante Globalizateradio plataforma digital C4.

Gracias a la comunicadora Lorena Herasme por la participación en el programa Abriendo la Mañana por el Canal 33

La comunicadora y periodista Gina Caldera invitó a todos a seguir esta iniciativa que esta en todas las redes sociales e ingresar a www.globalizateradio.com para conocer sobre lo positivo que esta pasando con la migración y el apoyo que instituciones hacen en pro de los extranjeros.

Gracias a la Abogada y comunicadora karen Serrata por permitir la participación en el programa Abriendo la Mañana