Ministerio de Industria y Comercio en RD rindió homenaje a las mujeres emprendedoras

Comparte esta noticia

Globalízate Radio.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, una charla emotiva y llena de empoderamiento femenino tuvo lugar en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES de República Dominicana.

Un encuentro que contó historias de éxito, perseverancia y lucha por oportunidades expresadas por las asistentes a la actividad que fue organizada para destacar el rol de la mujer en el plano laboral y gubernamental.

Parte del grupo de damas participantes en el conversatorio por el Día Internacional de la Mujer

La exposición central estuvo a cargo de Carbery Mitchelle @Carberymitchelle integrante de @Met2/het2international migrante venezolana emprendedora y coach.

Esta mujer afirmó que el trabajo que ha realizado desde que llegó a este país en busqueda de oportunidades ha dado sus frutos, logrando los objetivos trazados y que según ella misma lo dice, cuenta sigue trabajando para ayudar a empoderar a mas mujeres que quieren lograr metas.

Carbery Mitchelle, emprededora venezolana quien dió sus experiencias

También en este encuentro varias asistentes presentaron sus logros, expopiendo la capacidad que tiene la mujer Dominicana para emprender y dar buenos testimonios de ejemplos para sus famlias.

En la actividad se proyecto un video donde se dió a conocer los nombres y rostros de mujeres dominicanas que mancaron historia en este país, en la lucha de la Indelendencia, en el trabajo, en la vida política y en varios aspectos de la historia.

Participantes del conversatorio por el Día Intenacional de la Mujer y el Arquitecto Elmer González en la sede del Ministerio de Industria y Comercio en RD

Este encuentro fué organizado por el Arquitecto Elmer González y un grupo importante de mujeres del Ministerio de Industria y Comercio, agradeciendo de ante mano por la invitación realizada a esta plataforma de comunicación Globalizateradio para formar parte de esta charla y compartir el trabajo de empoderamiento que desde esta tribuna también se fomenta.

Lcda. Gina Caldera Directora General Globalízate Radio, Arquitecto Elmer González y Carbery Mitchelle emprendedora venezolana