Carlyn Romero la venezolana que cautiva a Chile

Comparte esta noticia

Globalízate Radio.- @cronicasdechile.- Esta joven salió de Venezuela a lograr con trabajo honesto el éxito. @CarlynRomRo.

Se le ve de negro, con ropa de cocina y la mirada con cierto rastro de melancolía, una imagen muy distinta a la mayoría de sus post, en los que derrocha una amplia sonrisa y una sensualidad que sobreexponen esa belleza que deslumbra a sus más de 161.000 seguidores.

“Cada esfuerzo tiene su recompensa”, afirma la venezolana de 26 años, quien destacó en concursos de belleza y un breve paso por la televisión.

En el mes de la mujer, rendimos homenaje a esa muchacha que a los 18 años se marchó de su hogar en Venezuela y comenzó a forjar su destino.

Primero lo hizo en Ecuador, dónde estudió gastronomía y se labró su sustento trabajando en un restaurant.

Fue un proceso difícil, de esfuerzo y nostalgia por la ausencia familiar, pero que también tuvo pequeñas e importantes victorias gracias a su voluntad y afición por los videojuegos.

En Ecuador su estrella se encendió al ganar un torneo de Just Dance en el Campus Party. Eso le abrió las puertas para trabajar con «Bonus level», encargados de realizar campeonatos en el país.

Allí estuvo a cargo de animar eventos gamers, hacer streaming de diversos juegos y realizar cápsulas informativas de esports en Youtube.

Quito le dio muchas oportunidades, pero ella siempre miró más allá y el 19 de abril de 2016 arribó a Santiago de Chile.

Su meta era incursionar en el área gastronómica y tuvo un inicio alentador como chef en un reconocido restaurant.
Sin embargo, nuevamente se dieron oportunidades en el gaming gracias al apoyo de diversas marcas.

Hoy se afianza en ese terreno. “Me vine a explorar lo que estudié, pero los videojuegos me llamaron”, recuerda.

El salto que la encumbró lo dio en agosto de 2018 al incorporarse como panelista en el programa «Vía x Esports», espacio que le ayudó a lograr gran popularidad.

Carlyn ama bailar, cocinar, actuar, cantar, jugar con móviles y leer lo relacionado con el universo Marvel.

Disfruta de la compañía de su chihuahua Betsy y con sus ocurrentes coreografías en Tik Tok. Es imagen de importantes marcas y anima eventos en los que cautiva con su enorme carisma en la pantalla.