Provincia de San Cristóbal en RD potencia proyectos para la inclusión con la iniciativa de Ciudades Incluyentes

Comparte esta noticia

Globalízate Radio.- Ciudades Incluyentes Comunidades Solidarias sigue adelante en la República Dominicana esta vez en la localidad de San Cristobal.

El Jefe de Misión de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) Josué Gastelbondo, junto a Thais Moraes Oficial de protección de Acnur y Gumer Vázquez Coordinador Inter Agencial Onuhabitat, dispensaron una visita a la Gobernación de San Cristobal para dialogar sobre las potenciales actividades de integración que la iniciativa @ciudades_incluyentes puede generar en la provincia.

Thais Moraes (Rep Acnur RD), Gumer Vázquez Coordinador Inter Agencial Onuhabitat, Josué Gastelbondo Jefe de Misión OIM RD, Gobernadora Pura Casilla y José Gómez Presidente de Organización Venezolanos en San Cristobal
(Foto Oficina de Medios Gobernación Provincia San Cristobal)


La Gobernadora Pura Casilla, atendió la comisión Inter agencial que fue acompañada en enlace con la Organización de migrantes venezolanos en la zona @VenezolanosenSan_cristobal en la figura de su presidente José Gómez, durante el encuentro, armonizaron e intercambiaron ideas de proyectos donde la participación de los migrantes y dominicanos son protagónicas para el desarrollo económico y social de esta provincia.

El encuentro ameno y de buena apertura es una señal fuerte del alcance de este proyecto financiado por la Unión Europea @unioneuropeard.

La Gobernadora y los representantes de las Agencias coordinaron otros encuentros para evaluar cuales son los proyectos que pueden desarrollarse con la participación clave de la comunidad.