Team Vzla de Softboll tiene encuentros este Domingo 28 de Febrero

Comparte esta noticia

Globalízate Radio.- Los integrantes del equipo de Softboll venezolano en la República Dominicana continúan sus entrenamientos y encuentros deportivos en la sede de la Liga Aborigen en Santo Domingo Distrito Nacional.

Equipo Team Venezuela en uno de sus encuentros

Para este Domingo 28 de febrero tiene previsto realizar un torneo para dar un especial agradecimiento a los patrocinadores que estan apoyando esta iniciativa que tiene mas de dos años y que esta conformada por deportistas y profesionales venezolanos que llegaron a República Dominicana para hacer de este país su segunda Patria.

La actividad iniciará las 12 del mediodía en el Estadio (play) de la Liga Aborigen, donde dos equipos El Amarillo y el Rojo se enfrentaran en un juego amistoso. Los integrantes del Team Venezuela invitan a sus paisanos y hermanos Dominicanos a disfrutar de estos intercambios.

El manager Jojanny Rodriguez informó que están organizando otros equipos en otras ciudades o provincias para que el deporte se expanda en RD. Agregó que para el próximo 21 de Marzo desde las 9 y 30 de la mañana en el Complex de Punta Cana, habrá un cuadrangular de softboll venezolano entre los equipos, Team Venezuela de Santo Domingo, Chamos Del Este Punta Cana, Criollos de Venezuela de la Romana y Panas de Este de Bávaro, esto como parte de la integración de los venezolanos en la isla y los preparativos para encuentros con otros equipos dominicanos.