Venezolanos que estan en Trinidad y Tobago deben actualizar sus datos

Comparte esta noticia

Globalìzate Radio.- Los venezolanos que viven en Trinidad y Tobago deberán actualizar sus datos personales para recibir nuevas tarjetas de registro de inmigrantes, anunció este jueves en conferencia de prensa el ministro de Seguridad Nacional del país caribeño, Stuart Young.

El funcionario indicó que a los venezolanos que ya están registrados se les pedirá que rellenen formularios para proporcionar información actualizada antes de que se les entreguen nuevas tarjetas.

“No va a ser igual a la vez anterior, por supuesto, porque estamos sufriendo una pandemia. Vamos a desarrollar un sistema adecuado. Ordené que se lleve a cabo el proceso rápido”, detalló.

Ministro de Seguridad Nacional del Trinidad y Tobago, Stuart Young

El ministro de Seguridad Nacional señaló que quien no estuviera registrado antes no podrá realizar el proceso. “Es una actualización de datos y al final entregaremos nuevas tarjetas para esas personas”, indicó.

La autoridad de ese país destacó que algunos venezolanos dejaron el territorio y que habían abandonado el sistema de registro.

Respecto a la queja de algunos venezolanos inscritos de que no podían recoger sus tarjetas cuando acudían a la División de Inmigración, Young respondió que se produjeron tarjetas para todos los inscritos, pero que es posible que haya ocurrido algún error.

Young rechazó las afirmaciones de que volver a entregar datos era demasiado engorroso debido a que algunos no habían recibido todavía sus tarjetas.