Globalízate Radio Primer Aniversario

Comparte esta noticia

Globalízate Radio.- Este 25 de Julio arribamos a nuestro PRIMER ANIVERSARIO acompañando a la población migrante, llenos de satisfacción por el trabajo y el recorrido que hemos labrado, junto a gente valiosa llena de esperanza, mucha positividad, trabajadora que con amor y mucha Fé apoya, aporta y vela por el bienestar de muchos que necesitan de la mano amiga.

Equipo Globalízate Radio Hugo Sánchez, Director Ejecutivo, Maria Paula García creativa-editora, Gina ZCaldera Directora General y Andrea Sánchez community manager

Hoy que estamos cumpliendo nuestro primer año de aperaciones con la plataforma comunicacional www.globalizateradio.com agradecemos a Dios por permitirnos trabajar día y noche en esta noble causa.

Programa Migrantes en Casa

Agradecer a todas y cada una de la organizaciones de venezolanos, migrantes de otras nacionalidades , a Insituciones como la Organización Internacional para las Migraciones, por la confianza depositada en este proyecto y en quienes los dirigen.

Gina Caldera, Hugo Sánchez, Doctor Marcelo Pisani Director General OIM Centro América/Norte América y Doctor Josue Gastelbondo Jefe Misión IOM RD

Las ideas siempre cuentan con aquellos que la escuchan y las apoyan, Gracias a la OIM RD, a su Jefe de Misión, Josué Gastélbondo, a su jefe de proyectos Gumer Vasquez, a su coordinadora de comunicaciones Zinnia Martínez, a los coordinadores de programas de Atención a personas Vulnerables, de Frontera al personal de oficina a todos y todas los que integran esta organización cuyo mandato es noble, coherente y sobre todo humano. Gracias por confíar en nuestro trabajo seguiremos adelante cumpliendo nuestra misión #C4D.

Al Doctor Marcelo Pisani Director General OIM Centro América/Norte América, al Doctor Jorge Baca Jefe de Misión OIM Perú, a nuestra asesora la artista Xiomara Fortura, al Profesor Edmundo Poy.

Hugo Sánchez, Xiomara Fortuna Cantautora Dominicana y Gina Caldera

Gracias a todo el equipo de ACNUR RD liderizado por su jefe de Misión Gabriel Gualano.

Un agradecimiento especial para nuestros colegas periodístas, nuestros corresponsales Eduardo Medina en Ecuador, Richiely Berrueta Colombia, Eduado Medina, Daniel Pereira en Argentina, Jorge Berrueta en Venezuela y otros colaboradores.

Alicia Sangro Coord. de programas OIM RD, J Zinnia Martinez Oficina de Comunicaciones OIM RD, Hugo Sánchez y Gina Caldera.

Gracias a nuestro compatriotas que estan en todo el mundo y que nos siguen, a cada venezolano migrante que esta trabajando y promoviendo la integranción.

Gracias a los países que acogen a los migrantes y le brindan su mano amiga.

 “Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”. – Jack Kerouac

El trabajo que hacemos es para y por los migrates
Doctor Josue Gastelbondo Jefe Misión OIM RD
Sede de Naciones Unidas en República Dominicana

En la Sede de Naciones Unidas RD