Gobierno Chileno entrega alimentos a migrantes venezolanos

Comparte esta noticia
Globalízate Radio.- Familias de venezolanos que viven en Chile recibieron la caja de alimentos y productos básicos que otorga el gobierno de Piñera; este contiene pasta, arroz, aceite, avena, azúcar y otros productos alimenticios.

El pasado 12 de julio el gobierno de Sebastián Piñera informó sobre la segunda entrega del plan «Alimentos para Chile», con la que repartirían cajas con alimentos y productos de primera necesidad, esto con el objetivo de ayudar a las familias afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19.

Algunas familias de venezolanos que residen en Chile informaron de la entrega de estos productos alimenticios.

Este plan del Gobierno de Chile es para ayudar a las familias de ese país y a otras para paliar las necesidades que tienen por la pandemia de la COVID-19.

Darwin Sulbarán publicó una foto con los productos que recibió del plan «Alimentos para Chile». «Tocaron mi puerta me preguntaron si quería la ayuda, dije que sí, sin preguntarme nada más», escribió. En la foto salen productos como atún, sardinas, aceite, pasta, azúcar, salsas de tomate, granos, avena, entre otros.

Foto: cortesía @darwinsulbaran

En mayo, cuando ya había iniciado de cuarentena en Chile, se realizó la primera entrega del plan «Alimentos para Chile» a hogares vulnerables y de clase media necesitada. Según Piñera, en esa ocasión los alimentos llegarían a cerca del 70% de las familias.