Migración Panamá inició proceso de notificación para entrega de carnés a los extranjeros

Comparte esta noticia

Globalízate Radio.- Las autoridades del Servicio Nacional de Migración de Panamá dió a conocer que iniciaron las notificaciones a los extranjeros que estan pendientes por entrega del carnet que los acredita con un estatus al cual aplicaron.

De acuerdo con las autoridades de migración Panamá , este procedimiento se efectúa en la sede principal en la Avenida Ricardo J. Alfaro, en el horario de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

Para retirar el trámite los extranjeros deben presentar los siguientes documentos:

  • Pasaporte original.
  • Recibo de pago.
  • Diez balboas (B/.10.00) que podrán ser pagados en efectivo o por tarjeta de crédito/débito, para el pago de la certificación de estatus migratorio.

Las autoridades Migración panameñas expresaron que es importante que cada usuario que verifique en la web www.migracion.gob.pa, si estan el listado, el día que le corresponde para la entrega y el horario para que asista a las oficinas.

Si el horario dado no corresponde a su hora de salida según lo dispuesto por el Ministerio de Salud (Minsa), en caso de ser retenidos, serán verificados en el sistema PACO. Este salvoconducto es solo para el día y hora de su cita, según el listado.

Migración también recalcó que el extranjero que no cumpla con las medidas de bioseguridad establecidas, incluyendo el uso obligatorio de mascarilla, no podrá ser atendido.