“Cuentos para quedarse en Casa” una iniciativa para las familias en tiempos de Covid19

Comparte esta noticia

Globalizateradio.– Quedarse en casa para atender recomendaciones de las Organizaciones de salud y las gubernamentales, es primordial para evitar que esta pandemia de Covid19 se propague en dimensiones alarmantes, buscar alternativas para entretenerse con valores y buenas prácticas es una vía.

En una alianza con la plataforma digital Globalizateradio , los periodistas venezolanos radicados en España Alexander Hernàndez y Monica Marchesi junto a un excelente equipo de la Asociación Crear Comu ofrecen un seriado de cuentos infantiles denominado “Cuentos para quedarse en Casa” un compendio de historias con alto valor ambiental, y con elementos de experiencias locales que le dan un carácter distinto y novedoso.

Con especial talento las voces de los personajes trasladan a niños y niñas y no tan niños a momentos y espacios naturales, despegando la imaginación con responsabilidad y efectos positivos.

Ahora los niños en casa requieren de actividades múltiples que canalicen sus energías y estados emocionales, Cuentos para quedarse en casa resultan de gran apoyo para contrarrestar los efectos de solo estar en casa.

Los cuentos serán transmitidos en varios horarios durante el día en la emisora Online de Globalizateradio.com y formar parte de los contenidos de este streaming radial en esta especial situación por la que atraviesa el mundo.

La invitación es cordial para que disfruten de esta producción que cuenta con la calidez y el profesionalismo de los comunicadores venezolanos.

Son 15 episodios que ya están disponibles en su canal de youtube asociación Crear Comu y en nuestra Plataforma Digital. Comparta esta iniciativa con familiares y amigos y descubra el valor de la imaginación a través de “Cuentos para quedarse en Casa”. También disponibles en Ivox Podcast.

Un esfuerzo común que busca despertar en los niños y niñas visiones de la naturaleza desde una perspectiva de equilibrio y sostenibilidad, muy apropiado en tiempos donde la lucha contra el cambio Climático se hace mas necesaria y evidente.