Globalizate RAdio

Jesús Gabriel niño Venezolano ganó concurso de canto en España

Comparte esta noticia

Con una potente voz, este niño de 11 años de edad cautivó al jurado y a quienes sintonozaron el Programa Prodigios de la cadena televisiva española TVE, el cantante interpretó O sole mio del compositor italiano Eduardo Di Capua.

Jesus Gabriel un niño migrante venezolano logra ganar concurso Prodigio en España, un largo camino recorrió para obtener el triunfo.

Presentación tras presentación el joven Jesús Gabriel escaló, y en la gran final del concurso, se llevó los honores para obtener el primer lugar dejando el alto a Venezuela y ofreciendo alegrias a sus familiares y compatriotas, este es otro ejemplo mas de la calidad de los venezolanos que han emigrado a otros paises destacando no solo en la musica sino en otras áreas.

Jesus Gabriel nació en Portuguesa, el niño no tuvo miedo de demostrarle la capacidad de su voz al jurado del programa y ofrecer una interpretación del tema del compositor italiano.

Al termino de su presentación el público lo ovacionó de pie. El talento demostrado hizo que el jurado compuesto por Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato, subieron al escenario para felicitarlo.

El programa Prodigios es un show de televisión producido por Shine Iberia para su emisión en La 1 de Televisión Española desde el 23 de marzo de 2019.​ El espacio, presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes​, busca al mejor joven talento de instrumental, canto o danza, todo de corte clásico.

Deja una respuesta