globalizate radio

Venezolanos triunfan en Argentina con las franquicias de las Donas

Comparte esta noticia

GlobalizateRadio.- El aporte de los migrantes en diferentes rubros es importante para los países donde las personas de diferentes nacionalidades llegan buscando nuevas oportunidades, el emprendimiento se hace aliado y amigo de quienes tienen en sus manos ideas,proyectos que pueden lograr un éxito, con trabajo , perseverancia dedicación y mucha pasión.

En el caso de la migración venezolana que ha llegado a la Argentina ha marcado como el progreso y las ganas de trabajar honradamente hace la diferencia, hombres, mujeres,  jóvenes que buscan la forma inteligente, decidida dedicarse a  mejorar la condición de vida iniciando desde cero.

Uno de los emprendimientos  que  ha macado una buena experiencia es la venda de las Donas, que han tenido una gran aceptación dentro de la población argentina que ha tenido un resurgimiento en el consumo de las también llamadas rocas.

Los colores llamativos, diferentes sabores, hacen de este negocio algo que renace en este país que se convirtió en receptor de venezolanos que buscan una nueva vida, estas delicias se convierten  de la mano de la inmigración venezolana en un emprendimiento artesanal para las meriendas.

Aníbal Benedet, fundador de Benedet Donas Coffee.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los emprendedores es Anibal Benedet, fundador de Benedet Donas & Coffee quien comenta que el consumo ha crecido por los venezolanos que se encuentran en el país, y por la influencia que tienen programas de televisión y películas donde existen actores y tiendas que venden estos coloridos panes fritos de varios colores y sabores.  En su negocio que va en crecimiento, el negocio Benedet lo abrió en el años 2018 en el mes de septiembre informa que vende entre 150 a 200 unidades por semana.

La llegada de venezolanos a la Argentina marca un antes y un después en el aporte gastronómico, el patacón, las arepas, los tequeños, entre otros se incorporan al escenario local de las comidas.

Estos son uno de los tantos casos donde los venezolanos han demostrado que son personas que llegan para aportar con sus ideas para emprender un negocio propio, para establecerse como trabajadores y como personas que desean continuar en el desarrollo económico del país donde se encuentran.

Deja una respuesta